¿QUIÉNES SOMOS?

Industrias Surco SRL es una empresa de capitales 100% peruanos forjada a base del empuje y persistencia de una sola persona, Don Julio Surco, quien fue aprendiendo e innovando en la industria metal mecánica, específicamente en el rubro de gastronomía.

Industrias Surco S.R.L. pertenece al grupo de empresas fundadoras del Parque Industrial de Villa El Salvador por esos años, y tiene un local (planta) de 1200 metros cuadrados en la zona industrial más pujante de la ciudad de Lima.

Esta empresa contribuye con el desarrollo del país además de dar trabajo a un considerable número de peruanos.

Transformar materia prima y obtener productos con valor agregado, con calidad y costos competitivos que satisfaga las necesidades de los clientes.

VISIÓN

Ser una empresa de referencia en el mercado nacional e internacional en la fabricación y comercialización de productos y equipos en acero inoxidable del rubro alimentario y gastronómico, ofreciendo un servicio correcto y de calidad, que aporte seguridad, comodidad y fiabilidad, en un entorno que los distribuidores se sientan plenamente respaldados.

MISIÓN

Somos una empresa líder en el mercado local limeño en equipos gastronómicos; cubrimos las necesidades de diseño, innovación, fabricación, comercialización y servicio de asistencia técnica a la industria alimentaria. Contamos con máquinas de tecnología de avanzada, que nos permite reducir los costos, innovar los equipos, mejorar nuestros servicios; con responsabilidad social.

NUESTROS VALORES

  • Confiabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Nuestra Gente
  • Excelencia Operacional
  • Responsabilidad Social y Ambiental
  • Servicios al Cliente
  • Pasión

PRESTIGIO GANADO

Premio Presidente MYPE 2010

NUESTRAS CERTIFICACIONES GARANTIZAN LA BUENA ATENCIÓN DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE

VIDEO INSTITUCIONAL DE INDUSTRIAS SURCO

Nuestros Proveedores Comerciales de Importación

Nuestros Clientes Satisfechos

EnglishSpanish